Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mauricio Segovia dijo que lo despidieron por Whatsapp de San Marcos de Arica

    El zaguero de San Marcos de Arica está dolido porque aseguró que los dirigentes del club le habían dado esperanzas de continuar. Sin embargo, reclamó que el presidente Carlos Ferry le comunicó por celular que no seguía.

    No sólo Joel Estay se quejó por la forma en que salió de San Marcos de Arica, luego que asegurara que se había enterado por la prensa de su alejamiento del club.

    Otro de los emblemáticos que lograron el ascenso el año pasado, Mauricio Segovia, aseguró que el presidente del cuadro celeste, Carlos Ferry, le envió un mensaje por Whatsapp para informarle que no continuaría en la institución.

    Así lo declaró el zaguero a la radio Puerta Norte, donde agregó que su situación económica es complicada y que incluso comprará pasajes en bus para regresar con su familia a Santiago, puesto que el dinero no le alcanza para tickets aéreos.

    El Flaco dijo que está dolido con los dirigentes, porque le habían dado esperanzas de que continuara vistiendo la camiseta de Los Bravos del Morro.

    Hace unos meses, San Marcos fue noticia a nivel nacional luego que Ferry consultara por Facebook a los hinchas si debía despedir o no a Luis Marcoleta como técnico del club.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl