Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ex seleccionado nacional sub 20 y regreso de Joel Estay entre las novedades en San Marcos de Arica

    La dirigencia del club del santo presentará al nuevo plantel mañana a las 12:30 horas en la Villa Olímpica del Estadio Carlos Dittborn.

    El fichaje del ex seleccionado sub 20 Nicolás Medina y el regreso de Joel Estay, están entre las principales novedades que presentará mañana San Marcos de Arica dentro de la cita que se realizará a las 12:30 horas en la Villa Olímpica del Estadio Carlos Dittborn con los hinchas del club.

    El presidente de la institución afirmó que está confirmada la incorporación del delantero Nicolás Esteban Medina (Ex Curicó y Naval) y ex seleccionado sub 20. Además, regresaría Joel Estay, y se especula el regreso también de Francisco Ibáñez, el goleador celeste en Primera "A".

    En la presentación del plantel estarán todos los jugadores que durante la semana pasada se dieron a conocer de manera oficial por el club, excepto Lucas Ojeda. (Ver nota aparte).

    Así, los jugadores confirmados para mañana son Augusto Barrios, Miguel Angel Coronado Contreras, Pedro Alex Carrizo Córdova (Portero); Patricio Gutiérrez Olivos (Defensa); José Pedrozo Bogarín (Defensa); Luis Alegría Quijón (Defensa); Mateo Mariano Martinelli (Mediocampo) Nicolás Medina Ríos (Delantero); Daniel Briceño Jalabert (Mediocampo); Sebastián Rivera (Mediocampo) Renato González De La Hoz (Mediocampo); Christopher Singer (Delantero); Claudio Latorre (Delantero); Daniel Mustafa (Defensa); Hernán Muñoz (Portero); Mario Sandoval (Mediocampo); además de los argentinos Juan Oviedo y Ángelo Romano, provenientes de Juveniles de Argentina.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl