Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El domingo 13 de octubre vuelven las carreras de caballos al Hipódromo de Arica

    Aprovechando el cierre del Club Hípico de Antofagasta, en febrero pasado, una serie de fanáticos ariqueños dio luz verde al deseo de la reapertura del recinto, que llevaba dos décadas de inactividad.

    Tras dos décadas de inactividad, el próximo domingo 13 de octubre será un día histórico para la hípica del norte del país. Ese día está fijado el regreso de las carreras de caballos al hipódromo de Arica.

    Aprovechando el cierre del Club Hípico de Antofagasta, en febrero pasado, una serie de fanáticos ariqueños dio luz verde al deseo de la reapertura del recinto.

    Uno de ellos es Pablo Alegre, quien señala que "en este momento están llegando caballos de todos lados del país y ya fijamos como fecha de estreno el domingo 13 de octubre, donde contaremos con la presencia de destacados jinetes como Jaime Medina, Elías Toledo y Diego Carvacho".

    Alegre añade, muy entusiasmado, que "en las últimas semanas han llegado caballos de distintos lugares del país. Aquí tenemos personas que están aprendiendo a preparar caballos y también a jinetes que esperan comenzar en esta ciudad su trayectoria. Es posible, también, que lleguen algunos profesionales procedentes del hipódromo de Arequipa".

    El propietario de caballos y miembro de la comisión que encabeza la reapertura cuenta, además, que "nuestro deseo en que en el mediano plazo podamos ingresar a la red Teletrak. Inicialmente tendremos carreras una vez al mes, pero con el paso de los meses confiamos en que podremos celebrar reuniones una vez a la semana", finaliza.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl