Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Se premió a los ganadores de la maratón de ajedrez

    Al evento cúlmine “Gran Final de Arica”, llegaron los 10 mejores rendimientos ariqueños de todo el año, en un proceso que reunió 70 ajedrecistas.

    El Circuito anual del Club Jaque 64, llegó a su fin tras 17 eventos de ajedrez, finalizando con una extenuante e intensa Maratón del último mes, que involucró 7 torneos seguidos y con 37 rondas en total, siendo cada uno válido para el ranking nacional de ajedrez.

    Al evento cúlmine “Gran Final de Arica”, llegaron los 10 mejores rendimientos ariqueños de todo el año, en un proceso que reunió 70 ajedrecistas tanto del país como del extranjero. Se jugó a ritmo oficial, es decir a 90 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador por cada partida, originando encuentros de 3 á 4 horas de duración.

    Además el Club Jaque 64, transmitió en vivo y en directo íntegramente esta Gran Final a través de www.clubjaque64.blogspot.com donde contabilizaron sobre las mil visitas online durante la esta Final.

    Finalmente la tabla de posiciones quedó de la sigte. manera 1° Sebastián Gutiérrez, 2° Carlos Huanca, 3° Juan Meruvia, 4° Marcelo Bernal , 5° Eduardo Verástegui, 6° Christian Brielmaier, 7° Oscar Gutiérrez, 8° Sebastián Sandoval, 9° Diego Alvarez y 10° Jaime Verástegui.

    El presidente de la organización Antonio Pérez, señaló que el Club no descansa, ya que la próxima semana viajan a Santiago al “Campeonato Nacional de Menores”, donde compiten unos 250 ajedrecistas de Arica a Punta Arenas, y esperan tener un buen cometido como el 2013, donde regresaron con varios podios para la región y un Oro Absoluto.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl