Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Club Jaque 64 definió los nombres de los mejores ajedrecistas ariqueños

    Marion Bryelmaier y Sebastián Sandoval, tendrán la posibilidad de representar a la región en la final de los Juegos Deportivos Escolares.

    En las dependencias del Colegio San Marcos, se realizó la gran final del selectivo de ajedrez, categoría sub 14, organizado por el Club “Jaque 64” y por el IND. El certamen definió los nombres de los cuatro ariqueños que representarán a Arica en la final nacional, que se jugará en Puerto Varas, del 7 al 19 de octubre de este año.

    En damas, el primer lugar fue para Marion Brielmaier de la escuela D-23 y segunda terminó Daniela García de la E-15. En varones, se tituló campeón, Sebastián Sandoval del Colegio “Cardenal Samoré”, y segundo se ubicó, Marcelo Bernal del “San Jorge”.

    En la final nacional que en octubre se disputará en la región de Los Lagos, participarán las 30 mejores damas y los 30 mejores varones del país, de los cuales, los campeones y subcampeones de cada categoría, representarán los colores de Chile, en el Sudamericano se disputará a fines de la presente temporada, en fecha y sede a definir.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl