Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El debut de Diego Tapia destaca en el duelo Cobresal - San Marcos

    El meta podrá ser parte del compromiso luego de que arribara su pase desde el club Sport Victoria del Perú.

    Un mal arranque tuvieron San Marcos de Arica y Deportes Cobresal en el torneo de la Primera B. Ambos elencos se medirán las caras mañana a a las 18:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, partido que necesario para lavar las heridas de la primera fecha.

    Los del Morro perdieron por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers, aunque la hinchada quedó con un buen sabor de boca por lo demostrado en cancha, teniendo en cuenta que gran parte del compromiso jugaron con un hombre de menos.

    Por tal motivo, el meta Nicolás Peranic no podrá estar ante los mineros, situación que permitirá al joven Diego Tapia ponerse los guantes. Este será el reestreno del canterano que la temporada pasada jugó por el Sport Victoria del Perú.

    Además del meta, el técnico Luis Musrri no movería la formación que debutó la semana pasada en el estadio Carlos Dittorn. De esta forma, la más probable alineación para mañana será con Tapia, Juan López, Alejandro Gaete, Sebastián Méndez, Esteban Valencia, Camilo Pontoni, Gustavo León, Matías Ávila, Nino Rojas, Alexis Vega y José Durán.

    Cobresal, en tanto, viene de perder nada menos que el "Clásico Minero" ante Cobreloa por la cuenta mínima y que fue ampliamente dominado por los loínos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl