Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Con alegre premiación bajaron el telón a Carrera Solar Atacama

Frente al Morro de Arica se entregaron los galardones.

Con un sol que no defraudó, se bajó el telón a la 5° versión de la Carrera Solar Atacama, que por primera vez llegó hasta Arica recorriendo 2.600 kilómetros desde Santiago.

En el parque Vicuña Mackenna se llevó a cabo la premiación que tuvo la presencia de las máximas autoridades de la región encabezadas por la intendenta María Loreto Letelier.

Luego de la entrega de las puntuaciones finales, fueron subiendo a la tarima del parque, los ganadores de cada categoría los que festejaron al mejor estilo de los grand prix con champañazo incluido.

En la categoría solar Cruse, el team triunfador fue el de la Universidad Diego Portales, y en segundo lugar quedó Takai de Atacama.

En la categoría CGE Challenge el gran triunfador fue el equipo belga Punch Power Train, seguido del team de la Universidad de Santiago.

En la serie Híbridos Biplaza, los ganadores fueron los de la Universidad Adolfo Ibáñez, seguido de Atacama.

En híbridos monoplaza, fue el equipo Senda de Colombia, el ganador; segundo puesto fue para el team Innovación Sustentable de Cochabamba, Bolivia y terceros quedaron los de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) de Santiago.

Más noticias

Más en soyarica.cl