Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportista ariqueño recibió con sorpresa su nominación a la selección chilena

    El formado en las cadetes de San Marcos de Arica, es el actual defensor de Deportes Antofagasta.

    Como una verdadera sorpresa calificó el ariqueño Augusto Barrios Silva (27) su nominación a la selección nacional para los partidos amistosos ante Costa Rica y Honduras.

    El formado en las cadetes de San Marcos de Arica dijo que todo fue muy rápido porque lo llamaron 30 minutos antes que apareciera la nómina en el sitio web de la ANFP.

    “Un dirigente de Antofagasta me dio el aviso. Vi tantas nóminas sin que apareciera mi nombre, que realmente me sorprendió ahora”, expresó el actual defensor de Deportes Antofagasta.

    "Casi toda la carrera (en el fútbol profesional) he jugado de lateral derecho, pero ahora estoy actuando como volante de contención. Ambas posiciones me acomodan", señaló.

    Carlos Butrón, dirigente de las cadetes de San Marcos recordó con emoción que “hace como 11 años propuse a Barrios para la selección Sub 17 en la época que Iquique llevó a Álvaro “el chanchito” Ramos”.

    El directivo destacó las virtudes del jugador como persona y futbolista y está seguro que será un aporte en la selección nacional para la renovación que busca el entrenador Reinaldo Rueda.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl