Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Camisetas oficiales de San Marcos fueron presentadas en el TPA

    Las prendas rescatan el tradicional celeste del plantel ariqueño.

    Las camisetas oficiales de San Marcos de Arica tanto para los partidos de local como de visita fueron presentadas en dependencias del Terminal Portuario Arica rescatando el tradicional color celeste.

    Diego Bulnes, gerente de TPA, señaló que “el santo, nuestro club tiene algo que es tremendamente especial y es un gran reflejo de lo que tiene esta ciudad que es la resilencia porque Arica en el tiempo ha estado en la cúspide, en momentos no tan alegres, pero siempre se ha sabido poner en pie y ha podido mirar el futuro con optimismo”.

    De su parte, Carlos Ferry, presidente de San Marcos, agradeció el apoyo de las empresas TPA y Aguas del altiplano “que siempre han estado con el club y esperamos salir de la posición en que estamos, porque incluso estuvimos a punto de desaparecer (2005) y logramos salir adelante”.

    En la ocasión, el empresario Jorge Tapia, quien ha contribuido a equipar el plantel superior y al fútbol joven, destacó que “este año han sido varios los canteranos y juveniles considerados para el plantel lo que muestra el gran trabajo realizado por el entrenador Kenny Mamani, jefe técnico del fútbol de cadetes de San Marcos”.

    Del lado de los jugadores, el defensa formado en casa, Alan Fernández, expresó que “siempre es importante identificarse con todos los aspectos de esta entidad, tanto con el estadio, los hinchas y en especial la camiseta, es lo que le da la identidad al jugador, lo que nos va a representar en cada momento”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl