Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Nuevos bravos esperan ser un aporte a la campaña de San Marcos de Arica

El delantero Gabriel Rojas y el volante Oliver Rojas llegaron a reforzar al equipo celeste en lo que queda de campeonato.

Un aporte a la campaña de San Marcos esperan ser los dos nuevos jugadores de San Marcos de Arica que llegaron a la ciudad para integrarse a las prácticas de la Celeste.

Se trata de dos jugadores a préstamo como son Gabriel Rojas, delantero de Santiago Wanderers y Oliver Rojas, volante que pertenece a los registros del club Audax Italiano.

Gabriel Rojas expresó a su llegada que “he sido muy bien recibido por el técnico y mis nuevos compañeros y espero ser un aporte, sabiendo que la meta es subir a la primera B”.

El wanderino de 19 años señaló que tiene experiencia en selecciones como la sub 15 y que sus virtudes son la rapidez y ser encarador en el área.

Por su lado, Oliver Rojas, fue seleccionado mundialista sub 20 en India y también jugó por la sub 17 en el campeonato de Chile.

El joven volante afirmó que “mi fuerte es la marcación y sé que la aspiración del club es el ascenso por lo que espero aportar a la campaña”.

El técnico Felipe Cornejo dijo que escogió a estos jugadores “por los buenos antecedentes que tienen en el plano futbolístico y también personal, y son alternativa para disputar con sus compañeros un puesto en el equipo”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl