Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Taekwondo de Arica brilló en campeonato realizado en Calama

Varios primeros lugares y una copa se trajo la delegación del club Haechi Arica.

En la ciudad de Calama se llevó a cabo la primera versión del Campeonato de Taekwondo WT denominado "Pride Calama 2019", certamen en el cual participaron con gran éxito las categorías preinfantil, infantil y cadete del Club de Taekwondo Haechi Arica.

La delegación viajó a cargo de los instructores Rodolfo Cancino Morales y Fernando Cortés Otálora, logrando ganar varios primeros lugares y la copa del tercer lugar en las competencias generales por equipo.

En la modalidad de combate los deportistas Gonzalo Vallejos Medina, Constanza Zambrano Cayo, Valeria Zambrano Cayo y Constanza González Galvez, participaron en categoría preinfantil, obteniendo medalla dorada.

En la categoría infantil participaron Felipe Uribe Cea, logrando segundo lugar; Catalina Martínez Pérez, segundo lugar e Ignacio Contreras Fierro, primer lugar.

En la serie cadete participaron Matías Núñez Reyes, logrando el segundo puesto; Valentina Terán Sotelo, segundo lugar y Krishna Martínez Pérez, primer lugar y premio por mejor competidora femenina del certamen.

El equipo se está preparando para nuevos desafíos, los días 19 y 20 de Octubre y el 16 de Noviembre, ambos certámenes a realizarse en la ciudad de Iquique.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl