Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arica: Fútbol de los trabajadores de la Construcción juega semifinales

Vibrantes semifinales se vivirán este sábado en el torneo “Fútbol Maestro CChC”.

Vibrantes semifinales se vivirán este sábado en el torneo “Fútbol Maestro CChC”, partidos en donde se enfrentarán Armas B vs. Aguas Claras, y Armas A vs. Aguas del Altiplano, ambos pleitos se jugarán en forma simultánea a las 17 horas en las canchas sintéticas de Las Machas.

Armas B es uno de los favoritos del campeonato, ya que viene de ganar sus 3 partidos con 26 goles a favor y únicamente 1 en contra; mientras Aguas Claras venció en 2 y perdió 1.

En la otra llave, Aguas del Altiplano venció en sus 3 partidos, anotó 23 veces y recibió 5 tantos; en tanto, Armas A ganó 2 y perdió 1, con una diferencia de -1.

Una de las novedades de esta versión del “Fútbol Maestro CChC” es que los equipos que quedaron relegados a puestos secundarios en la tabla de posiciones de los grupos A y B siguen compitiendo por la Copa de Plata, con el ánimo de continuar motivando el deporte en los trabajadores de la construcción; es así como a las 16 horas (como preliminar) se medirán Pacal vs. Test Control; y Bottai vs. Mutual.

Otra disputa interesante es el trofeo al goleador del campeonato, ya que Fabián Hernández (Aguas del Altiplano) y José Supanta (Armas B) están igualados con 8 tantos, quienes amenazan con seguir rompiendo mallas en el arco rival en las semifinales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl