Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ariqueña se coronó como campeona nacional master en ciclismo de montaña en Pucón

Maribel Abarza Lozano, obtuvo un sorprendente resultado al coronarse como "Campeona Master ", siendo además la segunda mujer en cruzar la meta general a 4 minutos de la campeona "Elite", Ximena Aldana de la ciudad de Concepción.

En la ciudad de Pucón- Región de la Araucanía, se llevó a cabo el connotado campeonato nacional denominado : "Cross-Country Maratón 2019 Toros Pucón” siendo ésta una de las carrera ciclistas más maravillosas del sur de Chile, con circuito de senderos nativos y bosques impactantes por su belleza.

La gran carta del ciclismo femenino del MTB, la ariqueña Maribel Abarza Lozano, obtuvo un sorprendente resultado al coronarse como "Campeona Master ", siendo además la segunda mujer en cruzar la meta general a 4 minutos de la campeona "Elite", Ximena Aldana de la ciudad de Concepción.

La ariqueña subió al podio de las campeonas, siendo además, galardonada por sus coterráneos y otros deportistas admirados por su participación. Con esto, Maribel se posiciona como la primera ariqueña en ocupar un primer lugar en un campeonato de Mtb.

La actividad contó con la participación de mas de 250 corredores de todas partes de Chile, así como también de otros países, siendo una gran fiesta del Mtb Internacional, ya que buscó destacar a todos los campeones de todas las categorías (Elite, Master, Junior, amateur, etc).

En lo que respecta a la presentación y resultados de los otros corredores ariqueños, se destaca el quinto lugar en la categoría general varones que lo obtuvo Nayo Aguirre, quien brilló en una gran presentación, y así quedando dentro del top 10 a nivel nacional.

Tambien, destacar la presentación de algunos ciclistas como Nayade Figueroa del Team SM Arica, Nicolás Pino y Brian González del "Arica Racing", Felipe Vega del team Miramar y competidores del club en "Arica Bike Mount".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl