Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Fortín Sotomayor de Arica volverá a ser un recinto deportivo

Luego de un año y siete meses de cierre y de convertirse en un punto de vacunación, el espacio fue sede de un encuentro de baloncesto.

Después de ser cerrado para actividades deportivas el 20 de febrero de 2020, el Fortín Sotomayor volvió a ser abierto para que se realicen encuentros deportivos, según informó el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica.

El Punto de Vacunación acogió un encuentro de baloncesto organizado por el Departamento de Deportes y la Asociación Ariqueña de Baloncesto, donde compitieron en categoría 13 años, en damas y varones, los equipos de Luram, Ayllu A y B, Juan Pablo II, Mallku, NAC y Panteras.

En la fase III del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, las asociaciones deportivas interesadas en ocupar las dependencias del Fortín Sotomayor, deben dirigirse al Departamento de Deportes ubicado en Capitán Ávalos 2441. Así lo hicieron los dirigentes de la Asociación de Voleibol de Arica, quienes en conjunto con la IMA organizan un campeonato de Vóley varones todo competidor, programado para el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre de 2021.

Más noticias

Más en soyarica.cl