Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Arica: Cicletada familiar se realizará por el no consumo de alcohol en la conducción

La actividad organizada por la Dirección de Prevención y Seguridad Humana se hará este sábado 27 de noviembre a las 8 de la mañana.

Este sábado 27 de noviembre, entre las 8 y las 12 horas, se realizará una Cicletada Familiar que buscará concientizar sobre el aumento de accidentes de tránsito por consumo de alcohol en Arica.

La jornada organizada por la Dirección de Prevención y Seguridad Humana (Dipreseh), comenzará el recorrido en la intersección de Av. Las Dunas, entre calle Eilat y Callejón los Pinos, sector restaurante. Posterior a ello, los ciclistas se dirigirán hasta el sector Humedal, para retornar nuevamente al inicio.

Además, se ofrecerá distintos stands educativos de prevención del consumo de alcohol en la conducción, además de puntos de hidratación, baile entretenido, concursos y obsequios.

Por último, se solicitará a las personas que asistan con poleras blancas como homenaje a los fallecidos en accidentes de tránsito por conductores en estado de ebriedad.

Los vecinos y vecinas que deseen más información sobre la Cicletada Familiar que desarrollará la DIPRESEH pueden comunicarse al teléfono 58 2 206351 o escribir al correo electrónico elizabeth.perez@municipalidadarica.cl

De forma paralela, se hará también una jornada de Limpieza Ambiental, donde los voluntarios trabajarán en el borde costero, donde habitualmente personas dejan basura y residuos como botellas y latas de bebidas alcohólicas.

Más noticias

Más en soyarica.cl