Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Uber Eats llega a Arica

Desde hoy, la plataforma para pedir comida a domicilio se encuentra disponible en la ciudad con más de 55 restaurantes asociados.

Desde hoy en Arica además de Uber -la plataforma que conecta pasajeros y socios conductores para realizar viajes- está disponible Uber Eats, el servicio de reparto de comidas a domicilio. Así, la ciudad se suma a las más de 500 alrededor de todo el mundo que ya disfrutan de la aplicación.

La plataforma de Uber Eats hace posible que pequeños y grandes restaurantes lleguen a más clientes y puedan hacer crecer sus negocios. Hoy en Arica, Uber Eats cuenta con más 55 restaurantes asociados como Wendy’s, Dimango, Ariquitos y Okinawa, entre otros, ofreciendo 44 categorías de comida entre las que es posible encontrar hamburguesas, pizzas, sándwiches, sushi, postres, comida mexicana, italiana e incluso tailandesa.

“Estamos muy contentos de llegar a Arica, la ciudad número 11 donde estamos presentes en Chile. Gracias a nuestra tecnología y el poder de nuestra plataforma, ofrecemos a los usuarios una nueva experiencia alrededor de la comida y ayudamos a potenciar la gastronomía local”, afirmó Verónica Jadue, Gerente de Comunicaciones de Uber en Chile.

La plataforma tecnológica de Uber Eats permite al usuario acceder a una variedad de funciones que se traducen en mayor personalización y eficiencia. Una de las características más valoradas es la posibilidad de ver en tiempo real el estado del pedido y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor con quien pueden acordar detalles relacionados con la entrega de su pedido. A la vez, permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el plato solicitado, al tener la opción de agregar o quitar ingredientes, filtrar restaurantes y categorías de comida de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, además de programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

Con la llegada de Uber Eats a Arica los nuevos usuarios podrán hacer su primer pedido con $4.000 de descuento con el código PIDEARICA. 

Uber Eats se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Con la app los usuarios pueden ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega. 

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl