Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Panoramas de invierno incluyen teatro, cine y talleres en Arica

La Dirección de Cultura del municipio anunció una serie de actividades para niños y adultos.

Dentro de los panoramas que la Municipalidad de Arica anunció para las vacaciones de invierno, se encuentran una serie de talleres, actividades y funciones de cine y teatro.

En el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea se abrió el Ciclo de Talleres de “Experimentación de las Artes Escénicas”, la que ofrece actividades con marionetas, danza, música y obras teatrales, todo enfocado para niñas, niños y adolescentes entre 8 y 14 años desde el lunes 15 al viernes 19 de Julio de 2019, de 9:00 a 13:00 horas de forma gratuita.

Además, la Biblioteca de Tarapacá Oriente impartirá los talles de expresión creativa para niños y de cine, los miércoles y jueves a las 15 horas respectivamente, mientras que la Biblioteca de los Industriales impartirá el taller de expresión creativa para niños, de martes a viernes a las 15:00 horas.

Por su parte, la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz, tiene preparado el taller de Cine Iberoamericano para adultos, el sábado 13 y 20 de julio, a las 15:00 horas.

En el caso del cine, el municipio anunció que en el ex Cine Colón se realizarán las funciones de Toy Story el sábado 13 de julio y Avengers el sábado 20 del mismo mes, además se realizará un ciclo sobre el director norteamericano Quentin Tarantino empezando con la película Kill Bill 1, el jueves 18 julio y Kill Bill 2 el jueves de 25 julio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl