Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Orfeón municipal de Arica deslumbró a transeúntes para invitar a sus conciertos de aniversario

Músicos interpretaron entretenido popurrí en el Paseo 21 de Mayo con Pasaje Sangra, donde deleitaron a quienes pasaban por el lugar. Allí dieron a conocer programa de presentaciones por su 38 aniversario.

Con un popurrí de temas populares en el Paseo 21 de Mayo, el Orfeón Municipal de Arica invitó este mediodía a la comunidad ariqueña a disfrutar de las 4 presentaciones con que este insigne institución musical de la ciudad celebrará sus 38 años de existencia.

Las “Actividades culturales y artísticas del orfeón de Arica dirigido a la comunidad” comenzarán este 15 de octubre a las 19:30 horas con un concierto de gala a realizarse en el Teatro Municipal de Arica.

Luego, el 18 de octubre, a las 12:00 horas se realizará un segundo concierto de gala, esta vez en el ex Cine Colón.

Por otra parte, el 7 de noviembre a las 10 horas habrá una clínica de música en el Liceo Agrícola de Azapa, para finalmente el 8 de noviembre a las 19 horas, concluir los festejos con una retreta en la junta vecinal 37 Jallalla, en Linderos con Yerbas Buenas.

La gala principal tendrá como invitado al hijo ilustre de Arica y director por muchos años de la institución, Tito Watson.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl