Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arica: un muerto y seis heridos dejó una triple colisión en Azapa

El accidente involucró a dos camiones y un automóvil Honda Civic. El chofer de uno de los vehículos mayores, murió. Carabineros de la 3era Comisaria y del Retén Azapa, mantienen cortado el tránsito desde el kilómetro 6 hasta el 9 y medio del valle.

Un fatal accidente ocurrió a las 15:00 en el kilómetro 9 de valle de Azapa, donde una colisión que involucró a tres vehículos, dos camiones y un automóvil Honda Civic, dejó un saldo de seis personas heridas y una persona fallecida.

La víctima fatal es uno de los conductores de los vehículos mayores y fue identificado por Carabineros como Roberto Gómez Polanco de aproximadamente 40 años.

Bomberos de la primera y tercera compañías acudieron al rescate de las víctimas que se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos, siendo trasladados al hospital regional de Arica Doctor Juan Noé.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Loa y del Retén Azapa, mantienen cortado el tránsito desde el kilómetro seis hasta el nueve y medio de valle. La SIAT de Carabineros se encuentra actualmente en el lugar, realizando los peritajes para determinar la causa del accidente.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyarica.cl