Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Libres quedaron los padres de la guagua de dos meses que murió asfixiada mientras dormía con ellos

Los progenitores de 26 y 23 años llevaron al niño hasta la urgencia del Hospital Juan Noé de Arica, donde se constató su deceso. Ambos quedaron detenidos ante la petición del fiscal del caso, pues el cuerpo tenía marcas de haber sido sometido a fuerza.

En libertad y sin medidas cautelares quedaron los padres de un bebé de dos meses que murió asfixiado mientras dormía con ellos.

En el Juzgado de Garantía se llevó a cabo la audiencia en la que además se determinó un plazo de investigación de 200 días.

Muerte

Los hechos se habrían registrado en horas de la madrugada cuando los padres habían terminado de compartir en una reunión familiar, momento en que fueron a acostarse junto al lactante.

Cerca de las 7 de la mañana ambos padres notaron que el bebé no respiraba, razón por la cual acudieron hasta el Hospital Doctor Juan Noé, sin embargo, en el recinto constataron el deceso.

La Brigada de Homicidio detuvo a los padres de 23 y 26 años por orden del fiscal del caso ya que la autopsia de rigor reveló que el cuerpo del lactante tenía señales de haber sido sometido a una fuerza.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyarica.cl