Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arica: Mujer fue atropellada mientras cruzaba por un paso peatonal en la Av. Diego Portales

    La causante del atropello fue una mujer que conducía en estado de ebriedad y no había sacado nunca la licencia de conducir.

    Con lesiones graves y sin riesgo vital se encuentra una mujer de 64 años, quien fue atropellada en la avenida Diego Portales cerca del Terminal Internacional.

    El accidente se registró a las 22:30 horas de ayer, en el momento que la víctima cruzaba un paso peatonal por la avenida antes mencionada, por lo que fue atropellada por un vehículo Mazda, modelo Demio de color negro.

    Carabineros llegó hasta el lugar donde pudo percatarse que la conductora de dicho móvil se encontraba manejando sin licencia de conducir y bajo la influencia del alcohol, por lo que se le practicó el examen de Intoxilyzer, el que arrojó 1.25 gramos de alcohol por litro de sangre.

    Personal de Carabineros procedió a detener a la mujer, la que hoy fue formalizada por delitos de manejo en estado de ebriedad con resultados de lesiones graves y por manejar sin haber obtenido nunca la licencia de conducir, sin embargo, quedó con arraigo nacional.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl