Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hijo amenazó de muerte a su madre de 70 años en Arica

    La mujer comentó sentirse amenazada en su propia casa y evidenció que el hombre de 30 años padece de esquizofrenia y además es consumidor de Pasta Base.

    Una mujer de 70 años recibió una brutal agresión al interior de su hogar en el pasaje Maracaibo de la Población Miramar.

    El agresor de 30 años e hijo de la mujer, reaccionó de mala manera tras ser interrogado por su madre sobre el paradero de éste en los últimos días, por lo que el hombre tomó un cuchillo y comenzó a amenazarla por toda la casa diciendo que la mataría.

    La madre alcanzó a arrancar del hogar para pedir auxilio a sus vecinos, quienes llamaron a carabineros.

    El imputado fue formalizado pro el delito de amenazas condicionales en el contexto de violencia intrafamiliar (VIF).

    La víctima comentó en la audiencia que se sentía con miedo y que debía encerrarse en el dormitorio de su casa, debido a que puede ser agredida, “En cualquier momento me pueden matar. No puedo estar tranquila en mi propia casa, necesito ayuda sicológica”, comentó la mujer, quien además evidenció que su hijo sufre de esquizofrenia y que está siendo tratado, sin embargo el consumo de pasta base lo tendría descompensado.

    El imputado quedó hospitalizado en la unidad de siquiatría con un plazo hasta el 7 de noviembre para que el Servicio Médico Legal realice un examen y dentro de 3 días se emita el informe al tribunal.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl