Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Escondieron droga en un bus simulando que era parte del asiento

    Se logró incautar 2 kilos 100 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 10 mil 500 dosis que lograron ser retiradas del mercado, con un valor cercano a los 52 millones de pesos.

    En cerca de 52 millones de pesos, fueron avaluadas 10.500 dosis de Clorhidrato de Cocaína incautadas por Carabineros del OS-7 que venían debajo del asiento de un bus fiscalizado en la Ruta 5 Norte en Arica.

    El hallazgo de la droga fue posible tras un control rutinario a un bus interprovincial en la localidad de Cuya, cuando personal especializado de esta sección, procedió a efectuar una revisión minuciosa de la máquina y constataron que debajo del asiento número 45, se encontraba una caja metálica de color negro, en cuyo interior, habían 2 paquetes rectangulares, envueltos en papel aluminio y que simulaban ser parte de la estructura original del bus.

    En total se logró incautar 2 kilos 100 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 10 mil 500 dosis que lograron ser retiradas del mercado, con un valor cercano a los 52 millones de pesos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl