Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arica: trío en motel terminó con dos apuñalados

    A minutos de ingresar al recinto una mujer salió ensangrentada acusando que ella y otro de los acompañantes fueron atacados por el tercero con un arma blanca.

    De acuerdo con información de La Estrella de Arica, una mujer y dos hombres ingresaron a un motel de la ciudad y el caso, terminó en una investigación policial, luego de que, pasados unos minutos, la mujer llegó a la recepción solicitando ayuda.

    Ella llevaba la ropa llena de sangre y pedía auxilio, acusando haber sido agredida con un arma blanca, al igual que uno de sus acompañantes, quien habría sido apuñalado.

    “Tres personas ingresaron al recinto. La mujer indicó a la recepcionista que la persona que recién había salido del lugar, le efectuó heridas con un arma blanca a ella y a la otra persona. Carabineros concurrió al lugar y se están efectuando las diligencias pertinentes para identificar y aclarar cómo fueron los hechos” dijo el subteniente de la Tercera Comisaría, quien además informó que el supuesto agresor fue detenido, acusado de homicidio frustrado.

    Los heridos en tanto fueron trasladados a la urgencia del Hospital Regional.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl