Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arica: Choque y atropello dejan daños y lesionados en Capitán Ávalos

Carabineros de la Siat investigan las causas y circunstancias del hecho.

Una colisión vehicular que concluyó en atropello, se registró ayer pasadas las 19 horas en el sector de Capitán Ávalos, en un hecho que dejó a personas lesionadas y daños.

El hecho se produjo específicamente en la intersección de la avenida Capitán Ávalos con Joaquín Aracena cuando, por causas que se investigan, el conductor del primer vehículo no se habría detenido ante la luz roja del semáforo en funcionamiento, por lo que ingresó al cruce de vías, colisionando otro auto. Debido a la proyección, el primer vehículo terminó por atropellar a un peatón que permanecía en la mediana de las calzadas.

Hasta el lugar concurrió Carabineros, y personal del Samu para atender a los involucrados, quienes resultaron lesionados. Por su parte, la Primera y Tercera Compañía de Bomberos realizaron maniobras de rescate a uno de los ocupantes de los vehículos.

Además, se constituyó la Siat de Carabineros a cargo del teniente Iván Barrientos Tapia. El equipo investigador estuvo realizando diversas diligencias para determinar las causas específicas de este accidente.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl