Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arica: Comerciante fue asesinado con arma de fuego frente a su familia en Cerro Chuño

La Fiscalía de Arica junto a la Policía de Investigaciones investigan este robo con homicidio. Hasta el momento no hay detenidos.

Un brutal asalto a mano armada sufrió un comerciante de 35 años de edad, quien tras recibir varios disparos por parte de unos delincuentes, perdió la vida al interior de su vehículo en Cerro Chuño.

De acuerdo a lo informado preliminarmente por la PDI, el hecho se habría producido en horas de la noche en el barrio Agtima de dicho sector, momentos en los cuales la víctima se encontraba cerrando su local destinado a la venta de comida en compañía de su cónyuge y un hijo menor de edad. Es en ese contexto, que varios sujetos desconocidos lo abordaron para sustraer diversas especies, tras lo cual le propinaron a la víctima varios disparos que terminaron con su vida en el lugar.

Según lo informado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Álvaro Astroza, se investiga si los individuos desconocidos se habrían dado a la fuga a bordo de un vehículo.

“Estamos manejando ese antecedente, por cuanto los testigos señalan haber visto un vehículo desde el cual descendieron estos sujetos, entre 3 o 4 personas que lo intimidaron con arma de fuego y le dispararon”, constató el jefe de la BH.

“Ambas policías, tanto de la Brigada de Robos como la Brigada de Homicidios se encuentran analizando diversas líneas investigativas para dar con el paradero de los autores del hecho”, así lo informó la Fiscal subrogante de turno, Silvana Sierra.

“Las víctimas ya fueron contactadas, su señora y su hijo, con quienes empatizamos con este terrible hecho. Ya fueron derivados a la Unidad de Víctimas para los efectos de contar con el apoyo necesario”, agregó la Fiscal subrogante.

De momento, ambas brigadas especializadas junto al Laboratorio de Criminalística, se encuentran en pleno desarrollo de las diligencias investigativas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyarica.cl