Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Revisarán 195 solicitudes para libertad condicional en Arica

La Comisión encargada de la Corte de Apelaciones tendrá una reunión para decidir si aprobar la petición de internos de tres centros penitenciarios.

Un total de 195 solicitudes de internos que cumplen condena en el Complejo Penitenciario de Acha, el Complejo Penitenciario Femenino y en el Centro de Educación y Trabajo (CET), serán revisadas por la Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Apelaciones de Arica.

Entre el 14 y el 15 de octubre, los integrantes de la comisión revisarán las solicitudes de 178 internos del Complejo Penitenciario de Acha, de cinco internas del Complejo Penitenciario Femenino y 12 solicitudes enviadas desde el Centro de Educación y Trabajo de Gendarmería.

El grupo de comisionados será presidido por el ministro de la Corte de Apelaciones de Arica José Delgado Ahumada e integrado por magistrados del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal y del Juzgado de Garantía de la ciudad; los relatores del tribunal de alzada y el oficial primero del tribunal de alzada, Alexis Castillo, quien actuará como ministro de fe.

Más noticias

Más en soyarica.cl