Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Red mundial de policías cristianos se reunirá en Arica

pedro clemente pclemente@estrellaarica.cl

Un encuentro para resaltar la misión que tienen en la sociedad actual y adherir al día de las iglesias evangélicas realizarán en la ciudad más de 100 efectivos de esa religión.

Cerca de 100 policías cristianos provenientes de diversos países como Ecuador, México, España, El Salvador, Panamá y Chile, entre otros países, se congregarán en Arica este fin de mes.

El pastor y cabo de carabineros Claudio Gavilán confirmó ayer el amplio programa que se llevará adelante. Este partirá el domingo 30 de octubre con la recepción y acreditación de los países participantes en la Villa Albergue de avenida 18 de Septiembre.

El encuentro que se efectuará en varias iglesias de la ciudad, contará con la presencia de Luis Verdugo, uno de los precursores de la ley de culto.

El 30 de octubre las actividades continuarán en la Iglesia Ejército Evangélico de Jesucristo de calle Las Petunias 2119; el 31 adherirán a la celebración del feriado y luego se reunirán en la Alianza Cristiana Misionera de calle Chacabuco con Chiloé.

Para el 1º de noviembre habrá un desayuno reunión con el alcalde de Arica Waldo Sankán en la iglesia Cristo Tu Unica Esperanza, ubicada en calle Vicuña Mackenna 837.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl