Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El spinning se tomará mañana por primera vez la playa Chinchorro de Arica

    Instructor nacional Rodrigo Vilches liderará actividad deportiva que se efectúa sobre una bicicleta al ritmo de la música sin detención por dos horas.

    E n medio del escenario natural que brinda  la Playa Chinchorro, se realizará por primera vez en nuestro país, el encuentro deportivo  “Spinning Sunset Force Arica 2012”.
     La revolución de la puerta norte de Chile es organizado por Spinning Chile y liderada por Rodrigo Vilches Riumalló, único instructor de este programa deportivo a nivel nacional.
    La actividad busca no sólo fomentar  la vida sana y la competencia, a través de la práctica deportiva, sino que también, sumar adeptos a  este programa  deportivo indoor, que se realiza sobre una bicicleta estática y que utiliza las técnicas básicas del ciclismo de ruta.
    El “Ride Sunset Force” se realizará este viernes entre las 20.30 y las 22.30 horas en la Plaza Pacífico de Playa Chinchorro.
    El evento regional fue planificado en la ciudad por Gonzalo Oliva, coordinador regional  zona norte en Spinning Chile e instructor de los gimnasios Koala Bodybuilding y Extreme; junto con el destacado ciclista local, Eduardo  Pinto, instructor de esta disciplina en el gimnasio Spartakus.
    “La importancia de este evento es que será la primera de una serie de actividades al aire libre organizadas por Spinning Chile en el país, liderado por la ciudad de Arica, que encabeza la práctica de este deporte a nivel nacional”, explicó Gonzalo Oliva.
    La invitación, extendida por Oliva y Pinto, es para toda la comunidad que quiera conocer más sobre la práctica del Spinning, para hoy en  Chinchorro. 
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl