Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Video: la angustia de los pasajeros de una micro que fue apedreada en Arica

Durante varias cuadras un vehículo Honda Fit siguió al transporte público hasta que logró romper el vidrio del conductor.

Una jornada para el olvido es la que vivió un grupo de pasajeros que viajaban a bordo de un microbús de la línea 6 en Arica. El video del angustioso momento fue subido a Youtube por el usuario Live Free or Die.

Y es que mientras el transporte circulaba normalmente, presuntamente sin ninguna provocación se vieron atacados por dos hombres que iban a bordo de un vehículo Honda Fit.

El conductor del automóvil de menor tamaño siguió todo el camino a la micro, cerrándole el paso y realizando maniobras que podrían haber concluido en un accidente. Mientras el chofer del bus intentaba despistar a quienes los seguían y lanzaban frecuentemente piedras, los pasajeros se comenzaron a asustar y solicitar que hubiera cuidado, a tanto llegó la desesperación que los gritos e insultos no se hicieron esperar.

El conductor de la máquina de pasajeros desvió el recorrido normal buscando así dejar de ser atacados, pero en vez de eso, el otro vehículo continuó y finalmente se puso a un costado, allí comenzaron los insultos que terminaron cuando una piedra rompió el vidrio del conductor de la micro.

Los sujetos del Honda se dieron a la fuga. "Fue terrible, pensé que en cualquier momento se rompía una de las ventanas de pasajeros, o peor que de repente sacaran un arma o algo. Al parecer la micro en algún punto los había chocado o realizado algo que no les había gustado, porque lo que gritaban los tipos del auto, era que el chofer que nos llevaba a nosotros viera lo que hizo o algo así", comentó uno de los pasajeros.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyarica.cl