Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Experto en marketing realizó una charla para locatarios de Arica

    La actividad, fue organizada en el marco del proyecto Afianzamiento Estructural del Mercado Central.

    Bracey Wilson, experto en estrategia de mercado y desarrollo de negocios, realizó un taller de marketing para los locatarios de mercados de Abastos en Arica.

    La actividad, organizada en el marco del proyecto Afianzamiento Estructural del Mercado Central de Arica, reunió alrededor de 70 personas para aprender e intercambiar experiencias en torno a cómo mejorar el negocio de los mercados e ir pensando el futuro del Mercado Central de Arica, uno de los más antiguos y con más historia del país.

    A través de preguntas como ¿quién es el cliente de los mercados?, ¿qué ofrecen? y ¿cuál es el valor diferenciador de los mercados de la ciudad? los locatarios fueron participando activamente para darse cuenta del atractivo turístico, patrimonial y cultural que tienen los mercados de la región.

    Para Andrés Aninat, arquitecto de Fundación Altiplano, ejecutora del Proyecto de Afianzamiento Estructural, la convocatoria da cuenta del alto interés de la comunidad por mejorar el mercado: “estamos muy contentos con la clase y la participación de los locatarios, pero sobre todo de poder usar este espacio como lugar de encuentro y actividades abiertas a la ciudadanía, tal como era antes”.

    “El diseño del mercado tiene que estar pensado con sus dos áreas, tiene que mezclar lo histórico con lo comercial, es la única manera que el casco histórico recupere esa magia de antaño”, afirmó Ricardo Castro, administrador del Mercado Central de Arica.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl