Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    ¿Está en busca de un trabajo en Arica?: vea aquí como postular al que ofrece el Mercado Central

    Pueden postular hombres o mujeres chilenos, mayores de 18 años, con salud compatible con el trabajo.

    ¿De cierta manera le interesa el patrimonio, quiere aprender cosas nuevas, está buscando trabajo aunque sea de forma temporal?, de ser así el llamado a postulación que realiza Fundación Altiplano en Arica le podría interesar.

    La oferta laboral que incluye capacitación es para participar en el proyecto de Capacitación en Afianzamiento Estructural del Mercado Central de Arica, que es financiado por el Gobierno Regional y apoyado por la municipalidad.

    La opción ofrecida consiste en 2 cupos de empleo y capacitación en conservación patrimonial, con contrato hasta septiembre de 2015. Y pueden postular hombres o mujeres chilenos, mayores de 18 años, con salud compatible con el trabajo y alto nivel de compromiso y responsabilidad para El Mercado Central de Arica.

    La Escuela Taller, donde se desarrolla el proyecto, integra conocimientos teóricos y prácticos para trabajar en Carpintería estructural y cantería.

    Para postular debe enviar su currículo al mail contacto@fundacionaltiplano.cl, o llevándolo directamente a la oficina de Fundación Altiplano (Andrés Bello 1515, Arica) en horario de oficina. Persona de contacto, la arquitecta Lucía Otero en el teléfono (58) 225 36 16.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl