Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un carabinero siguió a un taxista y lo obligó a llevar al veterinario al perrito que atropelló

El hecho ocurrió en Arica y el uniformado, Fernando Zurita, dijo que lo hizo porque es un amante de los animales. Antes de perseguir al conductor, se metió en medio de la calle a rescatar al poodle.

Un acto poco usual ocurrió en medio de una transitada calle ariqueña. El suboficial Fernando Zurita se metió en medio de todos los autos, que avanzaban a gran velocidad, para salvar a un perrito que acababan de atropellar.

El carabinero de la Primera Comisaría de Arica, iba a bordo del vehículo policial a la altura de Juan Noé, cuando se percató de que algo "volaba" en la pista. Al mirar con más atención, notó que se trataba de un pequeño poodle que había sido impactado por un taxi. El uniformado se bajó rápido de su auto y fue en busca del animal, para evitar que lo volvieran a atropellar.

Una vez que lo salvó, el policía salió detrás del taxista que lo había arrollado y que no se detuvo a auxiliarlo. Zurita se acercó a él y lo obligó a trasladar al animal hasta una clínica veterinaria. Para asegurarse que cumpliera, lo acompañó hasta el lugar.

El carabinero explicó que su gesto se debió a que es un amante de los animales y que tiene varios gatos. Y dijo que una vez uno de ellos fue atropellado y el conductor huyó, por lo que hizo lo posible para que eso no volviera a ocurrir.

Publicado por: Varlenka Olivares

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl