Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Último plazo para recuperar montos no cobrados de los subsidios al empleo Sence

    Hasta el lunes 5 de febrero se pueden cobrar el Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

    El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, recordó que el lunes 5 de febrero es la fecha límite para cobrar los montos pendientes de pago de 2015 y 2016 del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

    El director regional del Sence Arica y Parinacota, Aníbal Cofré Morales, dijo que el llamado a los beneficiarios de ambos subsidios que, habiendo escogido la opción "Pago Anual, modalidad efectivo", aún no cobran su beneficio (años 2015 o 2016), es a acercarse (con su Cédula de Identidad vigente) a cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado del país y realizar el cobro en ventanilla.

    "Reiteramos a las personas que aún no cobran estos dineros a que lo hagan lo más pronto posible, ya que estos subsidios son un derecho que el Estado de Chile les entrega por su esfuerzo y trabajo y la fecha límite para recuperar estos montos no cobrados es el lunes 5 de febrero, ya queda poco tiempo", recalcó.

    Asimismo, afirmó que un tercio del subsidio va directamente al empleador tanto para el Bono al Trabajo de la Mujer o el Subsidio al Empleo Joven.

    El llamado se hace en el marco de la campaña de estos beneficios "Más paga por tu pega" en el caso del SEJ y "Tu trabajo suma" de BTM, que precisamente busca informar a los beneficiarios de estos subsidios y evitar así que un porcentaje de usuarios no lo cobre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl