Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El uruguayo Matías Gonzales fue presentado como nuevo defensa de San Marco de Arica

    El zaguero de 24 años viene con el objetivo de reforzar una defensa que no la ha pasado bien en el arranque del torneo de Primera B.

    En la jornada de ayer arribó hasta nuestra ciudad el defensa central Matías González, jugador uruguayo proveniente de Tanque Sisley del mismo país.

    El zaguero de 24 años viene con el objetivo de reforzar una defensa que no la ha pasado bien en el arranque del torneo de Primera B.

    “Va a ser una experiencia muy linda. Tengo muy buenas referencas e este club y venimos con ganas de cumplir los objetivos del club primero que nada, y después tratar de cumplir los míos”, señaló el defensor.

    González viene de jugar 18 encuentros con su ex equipo sumando los torneos de apertura y clausura del año pasado, más otros 6 correspondientes al torneo intermedio, anotando dos goles.

    Según señala la prensa uruguaya, El Tanque Sisley decidió no jugar el torneo durante el 2018, debido a una deuda de US$ 380 mil por reclamos salariales, esto luego que el presidente del club Freddy Varela, se reuniera con el plantel en busca de un plan de refinanciación, situación que no llegó a buen puerto.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl