Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Nuevas autoridades ariqueñas asumen esta mañana sus cargos en el Gobierno Regional

    Después de reunirse para ver por televisión el ascenso del actual Presidente, llegaron hasta el edificio para dar inicio a la actividad.

    En el casino Arica se reunieron las nuevas autoridades, con el fin de presenciar juntos el ascenso del actual Presidente Sebastián Piñera y los ministros designados.

    Luego de esto, pasadas las 12:30 horas, la Intendenta María Loreto Letelier, la Gobernadora de Arica Mirtha Arancibia y el Gobernador de Parinacota Marcelo Zara, junto a algunos Cores y familiares de la actual Intendenta, se reunieron en el salón Violeta Parra del edificio del Gobierno Regional donde asumieron sus funciones.

    La intendenta agradeció al presidente por el cargo recibido y manifestó en su discurso que “Estamos llamados a recuperar la confianza de toda la gente, tenemos muchas cosas que hacer en muchos ámbitos, en el ámbito educación me podría extender ampliamente, pero hay muchas cosas más que hacer y hoy uno de los acuerdos del Presidente es la infancia, tenemos un acuerdo por derrotar la pobreza, delincuencia, el narcotráfico y la salud que es muy importante Hoy yo encabezo esta región, pero tengo un equipo que trabajará conmigo, quienes partirán conmigo el día lunes y agradecer también a los gobernadores que trabajarán en equipo. Este trabajo depende de todos y con la asesoría de los expertos en diferentes temas me orientarán para tomar las mejores decisiones”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl