Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arica: ya se conocen a los clasificados a la Copa de Campeones 2018

    Ayer se jugaron los partidos de vuelta de la clasificatoria entre los clubes amateur de la Asociación El Morro y la AFA.

    Durante el fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de la Copa de Clubes Campeones de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) de su subsección regional de Arica y Parinacota, donde los clubes que componen la Asociación El Morro y la Asociación de Fútbol Amateur de Arica (AFA) se jugaron su clasificación a la siguiente etapa.

    En el estadio Victor Chavez se jugó el encuentro entre Santa Norma y O'Higgins, donde estos últimos vencieron por 3 a 4, siendo que en el partido de ida ya habían vencido por 1 a 2.

    En tanto, en la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn el equipo de 11 de Septiembre venció por 4 a 2 a Pergoleros, donde en el partido de ida también ganaron por 3 a 0.

    En el Estadio Canadela se jugaron tres partidos, Trasandino goleó por 12 a 0 a Nueva San José, hecho que ya se había repetido en el partido de ida, donde ganaron por 8 a 1. El segundo encuentro fue entre North American College y Patiperros, quienes empataron ayer y la semana pasada lo ganó el NAC por 2 a 0. Finalmente el equipo de Raiteri le ganó a Manchester por 4 a 2, siendo que en el encuentro de ida también vencieron por 2 a 1.

    Así, para la siguiente ronda los equipos clasificados son: O'Higgins, 11 de Septiembre, Trasandino, NAC y Raiteri.

    Para los equipos eliminados, se realizará un sorteo donde se elegirán a 3 de ellos para alcanzar el total de 8 clubes en competencia, donde se formarán 4 parejas en la segunda fase.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl