Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vecinos ariqueños cansados de tanta basura realizan operativos de limpieza

    Comenzaron a organizarse para hacer una limpieza mensual en diferentes sectores de la ciudad, partieron limpiando Calle Capitán Ávalos y continuarán con Cerro Sombrero.

    Vecinos que no dan más con el problema de la basura en sus barrios, quieren solucionar el problema por sus propios medios y comenzaron a realizar un operativo que lo llamaron “Arica Te Quiero Limpia”.

    Todo partió por las constantes quejas de los mismos vecinos en una radio local, lo que los llevó a juntarse y a comenzar con esta campaña que esperan realizar una vez al mes en diferentes sectores de la ciudad.

    El pasado sábado realizaron la limpieza de calle Capitán Ávalos, Leonardo Bórquez, uno de los involucrados señaló que “Aquí involucramos a vecinos y solicitamos el apoyo de diferentes organismos”.

    El próximo trabajo se realizará en el sector de Cerro Sombrero, donde no solo hay un problema de basura, sino que también de la falta de resaltos o más conocidos como “Lomos de Toro” para prevenir accidentes. Los entusiastas vecinos solicitan que se sumen más colaboradores a esta iniciativa.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl