Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Miradoc estrena en Arica “Il Siciliano”; la fiesta interminable del rey de las pelucas

    Se estrenará en Arica el miércoles 11 de julio a las 20:00 hrs, en el Auditorio de la Biblioteca Municipal (Baquedano 94). Adhesión: $1.500 público general y $1.000 estudiantes y tercera edad.

    Juan Carlos Avatte, viejo inmigrante italiano, dueño de una tienda de pelucas, es el centro de atención de ‘Il Siciliano’, documental co-dirigido por Carolina Adriazola, José Luis Sepúlveda y Claudio Pizarro, los dos primeros conocidos también por películas como ‘El pejesapo’, ‘Mitómana’ y ‘Crónica de un comité’.

    A través de una cámara inquieta e íntima, vemos cómo el empresario realiza fiestas interminables animadas por una banda sonora de dobles para demostrar que aún se mantiene vigente desde su apogeo en la dictadura.

    Ganadora del premio al Mejor Largometraje Nacional en el Festival Internacional de Cine de Chiloé, ‘Il Siciliano’ se estrenará comercialmente a través Miradoc, programa dedicado a difundir el documental chileno a lo largo del país.

    Il Siciliano se estrenará en Arica el miércoles 11 de julio a las 20:00 hrs, en el Auditorio de la Biblioteca Municipal (Baquedano 94). Adhesión: $1.500 público general y $1.000 estudiantes y tercera edad. Más información en: www.miradoc.cl

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl