Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con enfoque de género comenzó la capacitación a 90 emprendedoras ariqueñas

    Autoridades, representantes de servicios públicos y privados, invitados y las alumnas estuvieron presentes en la actividad.

    Por tercer año consecutivo, la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota- Cordap y el Servicio de la Mujer y la equidad de género- Sernameg aúnan voluntades organizando un programa de capacitación y emprendimiento para las mujeres empresarias de nuestra región.

    En esta oportunidad son 90 las mujeres favorecidas con el Programa GEME- Genera Mujer Emprededora, que se inauguró oficialmente en el salón de la Escuela Universitaria de Administración y Negocios de la Universidad de Tarapacá.

    Autoridades, representantes de servicios públicos y privados, invitados y las alumnas estuvieron presentes en la actividad.

    El programa GEME consiste en ofrecer clases, asesorías y mentorías destinadas a hacer crecer sus negocios, formando y certificando a las participantes. Dicho programa comenzó en Arica con dos jornadas de nivelación que serán ofrecidos por profesionales de Cordap. En total el curso tendrá una duración de tres meses.

    El director regional de Tesorería, Fernando Rousseau, señaló que para su servicio es motivo de orgullo estar participando en este tipo de actividades, que benefician directamente a las mujeres emprendedoras de la región.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl