Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Futsal Escolar integró a jóvenes de Perú y Chile

    De Perú llegaron la Escuela Atlético Junior de Arequipa y la Escuela Americana de Arequipa.

    Con gran asistencia de escuelas de Perú y Chile se llevó a cabo una nueva versión del campeonato internacional de Futsal Escolar, con la presencia de la seremi de Educación Lorena Ventura, compartiendo con los alumnos participantes y entregando los premios a los ganadores.

    Camilo Sáez González, coordinador de la Escuela Clásica Futsal e Instructor Nacional Arbitral, impulsor de esta iniciativa, dio a conocer que fueron seis los equipos participantes.

    De Perú llegaron la Escuela Atlético Junior de Arequipa y la Escuela Americana de Arequipa.

    Por parte de Chile, compitieron la Escuela comuna de Huara; Escuela comuna de Pisagua; el Colegio Centenario de Arica y la Escuela América de Arica.

    Los resultados finales del campeonato internacional de futsal escolar Sub-11 varones, fueron los siguientes: Campeón, Colegio Centenario de Arica; vicecampeón Escuela Atlético Junior de Arequipa-Perú; tercero, Escuela Comuna de Huara; cuarto, Escuela Americana de Arequipa, Perú; quinto Escuela América de Arica y sexto Escuela Comuna de Pisagua.

    La mejor jugadora del torneo fue Aracelly Alballay del Colegio Centenario Arica; goleador del campeonato Oscar Lira del Colegio Centenario de Arica.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl