Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Concurso de Cuentos con tema libre para mujeres de la Región

    La información la entregó la presidenta, Soledad Díaz, quien señaló que el certamen tendrá fecha de recepción a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de este año.

    La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Arica invita a todas las mujeres de la región a participar en el Concurso de Cuentos, tema libre, que premiará a los tres primeros lugares.

    La información la entregó la presidenta, Soledad Díaz, quien señaló que el certamen tendrá fecha de recepción a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de este año. “Queremos que todas las mujeres, de todas las edades, nos envíen sus obras, en la categoría cuento, cuyo tema es libre e inédito”.

    Las participantes podrá presentar uno o más cuentos, cada uno con diferentes seudónimos y deberán enviarlos en Word o PDF a los correos soledad1873@gmail.com o rguldman@gmail.com, y cumplir con las siguientes características: mínimo de dos y máximo de cuatro páginas, numeradas tamaño carta. El cuento debe ser escrito en letra Arial, tamaño 12, interlineado 1,5, con márgenes de 3 centímetros.

    La autora firmará con seudónimo bajo el título en negritas, del cuento. Se considerará ortografía y sin abreviaturas. En la obra no debe aparecer ninguna referencia a la identidad de la autora. Cualquier incumplimiento de los requisitos dará lugar a la descalificación en el proceso de selección.

    Díaz indicó que el primer lugar recibirá $100 mil más publicación; segundo lugar, $50 mil más publicación y tercer lugar, premio sorpresa y publicación.

    El jurado determinará los tres primeros lugares a fines de octubre y la premiación se realizará en noviembre de este año.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl