Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre murió atropellado cuando se trasladaba a su lugar de trabajo

    El accidente se registró en calle Eugenio Guerra con Iquique de la Población Tucapel 6.

    Un hombre de 58 años, identificado como Humberto Garcia Quezada, conocido auxiliar de la Escuela D-10, falleció anoche por causa de un accidente de tránsito, justo en el momento que se trasladaba a su lugar de trabajo.

    Según la información entregada por el fiscal de turno, Alex Hormazabal según declaraciones de testigos, mientras la víctima caminaba por la vereda habría sido impactado por la espalda luego de que un auto que se encontraba estacionado más arriba, por calle Iquique, se desenganchó y alcanzó a la víctima, causándole a este la muerte.

    “La causa del accidente aún no está determinada hasta el momento. Estamos trabajando con personal de la SAI de Carabineros para determinar cuál habría sido la dinámica del accidente. Además estamos determinando, si eventualmente cuando el vehículo comienza con su trayectoria tenía una persona en el volante o no, ya que un testigo señaló que vio a un hombre corriendo al lado de la puerta”, informó el fiscal.

    Carabineros procedió a detener a un hombre, quien fue trasladado al Hospital Regional para practicarle la alcoholemia de rigor.

    Humberto Garcia Quezada, trabajó más de 30 años en la Escuela José Miguel Carrera D-10, primero se desempeñó como auxiliar y en este último tiempo estaba cumpliendo funciones de sereno.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl