Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Se aproxima el vencimiento para postular a subvenciones municipales

La entrega de subvenciones de la Municipalidad de Arica contempla: examen de admisibilidad, análisis de viabilidad de los proyectos y propuesta de asignación de financiamiento.

El próximo lunes 12 de noviembre a las 17:30 horas, se vence el plazo para que las organizaciones que postulan a las subvenciones de la Municipalidad de Arica, respondan a las observaciones realizadas por la Comisión de Evaluación Técnica que tiene la misión de establecer si los proyectos presentados son admisibles o inadmisibles. Es decir, si cumplen con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ordenanza de Subvenciones Municipales.

Los representantes de las organizaciones que no aparezcan en el informe de Admisibilidad 2019 publicado por la municipalidad en la web https://www.muniarica.cl/ deben responder las observaciones de las que fueron objeto, haciendo ingreso de sus respuestas en la Oficina Municipal de Partes ubicada en Sotomayor 415.

En el mismo sentido, importante es señalar que la Secretaria Comunal de Planificación, SECPLAN, vía correo electrónico llamó a los postulantes a responder las observaciones realizadas por Comisión de Evaluación Técnica.

Cabe destacar, que la entrega de subvenciones de la Municipalidad de Arica contempla: examen de admisibilidad, análisis de viabilidad de los proyectos y propuesta de asignación de financiamiento.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl