Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Autoridades ariqueñas interpretaron cánticos navideños junto al coro de Voces Blancas

    La agrupación, dirigida por el profesor Danilio Canales, entregaron un repertorio que incluyó las clásicas canciones como “Mi viejo tambor”, “Mi burrito sabanero”, “La Virgen va caminando”, “Gloria a Cantar”, entre otras.

    Junto al cuarteto “Voces Blancas”, intendenta María Loreto Letelier y autoridades regionales entonaron en el Gobierno Regional tradicionales melodías navideñas.

    Un alegre saludo navideño recibió la intendenta María Loreto Letelier, junto al senador José Durana, secretarios regionales ministeriales y los funcionarios del Gobierno Regional y de la Intendencia de parte del cuarteto “Voces Blancas”.

    La agrupación, dirigida por el profesor Danilio Canales, entregaron un repertorio que incluyó las clásicas canciones como “Mi viejo tambor”, “Mi burrito sabanero”, “La Virgen va caminando”, “Gloria a Cantar”, “Campanas de Belén”, entre otros temas musicales que inundaron de alegría las dependencias gubernamentales en la antesala de la Navidad.

    Al término de la interpretación, los integrantes de la agrupación coral recibieron el saludo de parte de la intendenta María Loreto Letelier, quien agradeció este saludo. De igual manera, la jefa del Gobierno Regional aprovechó de enviar sus buenos deseos de amor y esperanza a los habitantes de la región, como también entregó recomendaciones para evitar accidentes en estas fiestas de fin de año.

    El director musical Danilio Canales, afirmó que es el cuarto año consecutivo que realizan esta actividad, cuyo objetivo es llevar en la antesala de la navidad un saludo musical a diferentes autoridades de nuestra región.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl