Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Niños celebraron la previa navideña en el CECOSF del Cerro La Cruz”

    La escuela D-7 participó de una entretenida Navidad organizada por funcionarios del Centro

    Al ritmo de los Villancicos, los niños y niñas de Kínder y pre Kínder de la Escuela D-7 “Pedro Lagos Marchant”, participaron de una “Navidad Divertida”, organizada por el CECOSF “Cerro La Cruz”.

    El Centro Comunitario de Salud Familiar CECOSF del cerro La Cruz, realizó actividades educativas, y la presentación de títeres, danza y una rica colación saludable, recibiendo con alegría la previa navideña.

    Ellen Warner, Educadora de Párvulos de la Escuela D-7 “Pedro Lagos Marchant”, resaltó la actividad que integró a la comunidad educativa con los funcionarios del CECOSF: “me parece súper bien, porque a esta altura del año, los niños están cansados, hace calor y es algo diferente para ellos y se es entretenido, súper buena la actividad”, subrayó.

    Cabe destacar que el CECOSF “Cerro La Cruz”, es un recinto de salud municipal que atiende a más de 13 mil personas, y cada año, comprometidos con la comunidad aledaña, realiza la “Navidad Divertida”.

    La fiesta infantil fue animada por el payaso “chasquilla” y el SapuNoticias, continuando con baile entretenido de las tías del CECOSF, cerrando la actividad con colaciones saludables para todos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl