Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mujer fue auxiliada por carabineros mientras era perseguida y agredida por su ex pareja en Arica

La pareja se encontraba en Playa Las Machas discutiendo, por lo que la mujer alcanzó a llegar al “Grupín” de Carabineros para pedir ayuda.

Una pareja que se encontraba discutiendo al interior de un vehículo en Playa Las Machas fueron los protagonistas de esta historia.

Según los antecedentes que expuso la fiscal Claudia Toledo en el Tribunal de Garantía, los hechos fueron registrados en el sector de Las Dunas el pasado martes, cuando una mujer arrancó de una discusión que estaba sosteniendo con su ex pareja, quien la habría agredido con golpes de puño y con una piedra en la cabeza.

La víctima, tras huir del lugar, logró llegar hasta la Escuela de Formación de Carabineros para pedir ayuda, por lo que la policía dio inmediatamente con el sujeto y logró su detención.

El hombre fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar (VIF).

EL juez Rodrigo Urrutia consultó por la víctima, señalando la fiscal que desconocen de su paradero, debido que se fue antes de constatar lesiones. El magistrado solicitó que el Ministerio Público realice gestiones para poder encontrarla.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyarica.cl