Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sence en Arica llama a postular a capacitaciones para personas con discapacidad

    Cursos de panadería y costura son gratuitas.

    Como una oportunidad de acceder al mercado laboral y para gestar emprendimientos, calificó el seremi del Trabajo y Previsión Social de Arica y Parinacota, Juan Manuel Carrasco Barra, los cursos gratuitos del Sence de "Corte y Confección y prendas de vestir" y "Panadería y Repostería”, los que están exclusivamente orientados a personas en situación de discapacidad.

    El seremi Carrasco, indicó “ya hemos dicho que el 2019, en nuestra seremi del Trabajo de Arica y Parinacota, es el año de la inclusión laboral de todos aquellos que han sido desplazados históricamente de poder acceder a un trabajo estable, por lo que el llamado es a postular a todas las personas en situación de discapacidad”.

    Estos dos cursos de formación laboral de la línea discapacidad, serán impartidos en forma gratuita en Arica por el Organismo Técnico de Capacitación Secam, para los cuáles el proceso de postulación cierra el próximo 15 de febrero.

    Las personas interesadas pueden postular vía online en la web www.sence.cl o en forma presencial en las oficinas de SENCE, ubicadas en 21 de Mayo N° 423, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl