Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre declaró que por celos apuñaló a sus acompañantes de motel luego de hacer un trío

    Hoy fue formalizado y quedó privado de libertad en la Cárcel de Acha.

    Privado de libertad en la Cárcel de Acha quedó un hombre que tras participar de un trío en un motel, ubicado en Pedro Aguirre Cerda, terminó apuñalando a sus dos acompañantes (un hombre y una mujer).

    El imputado fue formalizado por el fiscal, Mario Concha por el delito de homicidio frustrado. En la audiencia se informó que las 3 personas llegaron en la madrugada del 6 de febrero a las 4 de la madrugada y el imputado se retiró del motel a eso de las 7 de la mañana y volvió a las 14 horas con un cuchillo.

    “Tres personas entran a un motel donde interactúan y tienen relaciones íntimas, luego el imputado salió del recinto y volvió nuevamente con un cuchillo, agredió a la mujer y al otro hombre. La principal causa de su acto serían los celos, eso lo señalo el imputado”, planteó el fiscal quien además agregó que solicitó la prisión preventiva por la dinámica de los hechos y por el tipo de agresión y por los dichos del imputado, quien reconoció que se devolvió con la intención de agredir a la mujer.

    Se fijó un plazo de investigación de 60 días.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl