Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Familias de Alto Ramírez reciben ayuda del Gobierno Regional de Arica y Parinacota

    La ayuda consistió en entrega de víveres e insumos básicos para niños y adultos, la coordinación con la seremi de Salud para la instalación de puntos de vacunación e instalación de baños químicos y la instalación de un punto móvil del registro civíl.

    Una contención integral con las SEREMI de Desarrollo Social, Agricultura, Salud, Justicia y Derechos Humanos, y la ONEMI coordinó la intendenta María Loreto Letlier para familias del sector rural que perdieron prácticamente todos sus bienes, tras la activación y desborde de la Quebrada de Las Llosllas.

    La ayuda consistió en entrega de vívEres e insumos básicos para niños y adultos, la coordinacíon con la seremi de Salud para la instalación de puntos de vacunación e instalación de baños químicos y la instalación del punto móvil del registro civíl para obtener cedula de identidad.

    La identificación y coordinación para la entrega de recursos ecónomicos para los agricultores, fue coordinado entre el Seremi de Agricultura y vecinos afectados.

    En el lugar la máxima autoridad regional realizó un llamado para agilizar la recopilación de los antecedentes de los afectados a través de la ficha Fide quw es el instrumento administrativo que permite identificar las necesidades de las familias.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl